Hola a todos. No se si el Sicam anda mal o tengo que volver a la escuela a sumar!!
Tengo que comprar por Sicam 25 años y 3 meses, a lo que en sit de revista pongo lo siguiente:
04/1965 a 03/1977 ( 12 años )
01/1979 a 03/1987 ( 8 a y 3 meses)
08/1987 a 02/1989 ( 1 a y 7 meses)
10/1989 a 02/1993 ( 3 a y 5 meses)
Total: 25 a y 3 meses a lo que el SICAM me tira 27 años y 11 meses de servicios!!!!!
A alguno le pasó algo parecido??
Tengo que comprar por Sicam 25 años y 3 meses, a lo que en sit de revista pongo lo siguiente:
04/1965 a 03/1977 ( 12 años )
01/1979 a 03/1987 ( 8 a y 3 meses)
08/1987 a 02/1989 ( 1 a y 7 meses)
10/1989 a 02/1993 ( 3 a y 5 meses)
Total: 25 a y 3 meses a lo que el SICAM me tira 27 años y 11 meses de servicios!!!!!
A alguno le pasó algo parecido??
