Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION DE HONORARIOS DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN QUILMES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #829710  por mauro84ramirez

Colegas. Buenos dias. Estoy averiguando porque voy a iniciar un divorcio de mutuo acuerdo en Quilmes y queria saber cuantos estan regulando de honorarios en la sentencia.
Tambien si adminten presentacion con mismo letrado?. Porque se que en Moron no esta pasando eso.

Gracias.
Saludos.
 #831720  por rubia

Yo inicié en Quilmes divorcio común acuerdo, 214 inc. 2, sin acuerdos, 1 solo letrado y no tuve problemas. Salió directamente sentencia, ni siquiera hubo audiencia. Me regularon algo de $ 8.000.- Hace cosa de 1 año atrás.
 #831784  por estudiodeabogada

Decime como hiciste, en San Martín es imposible, tienen que presentarse si o si dos letrados, lo que te pasó no exsite. Y la regulación acá por un comun acuerdo sin alimentos , tenecia ni regimen estan regulando algo menos de $5000 pesos mas aportes para cada letrado. Tuviste mucha suerte o no sabenm nada...
 #831792  por rubia

En Quilmes regulan muy bien los divorcios. Criterios de ambos tribunales.
De hecho me pasó que en uno en Lomas me regularon, por una sola parte, 214 inc. 2 sin acuerdos, $ 3900 y me quise morir !!!!!!
 #856378  por droscar

Hola les comento que inicie UN DIVORCIO por mutuo acuerdo art. 214, en quilmes juzgado 1, solamente con mi patrocinio, en febrero de 2012 y en mayo lo termine, me regularon $8100.- y es el criterio de ambos juzgados de quilmes.-
 #865729  por mauro84ramirez

droscar escribió:Hola les comento que inicie UN DIVORCIO por mutuo acuerdo art. 214, en quilmes juzgado 1, solamente con mi patrocinio, en febrero de 2012 y en mayo lo termine, me regularon $8100.- y es el criterio de ambos juzgados de quilmes.-
Yo lo inicie en Abril. Te hago una consulta, hubo audiencia?. Consulto, porque visto los inconvenientes de los paros que existen una colega me comento que directamente pasa a dictado de sentencia.
 #867091  por droscar

disculpa la demora, no toman audiencia en el Tribunal 1 de quilmes, en el que yo hice no habia hijos menores ni bienes, en tres meses estaba terminado, con nota marginal en el acta del registro civil.-
 #868394  por mauro84ramirez

droscar escribió:disculpa la demora, no toman audiencia en el Tribunal 1 de quilmes, en el que yo hice no habia hijos menores ni bienes, en tres meses estaba terminado, con nota marginal en el acta del registro civil.-
.
Gracias. Si el mio sale luego de la feria.