Puede un jubilado (con moratoria se jubiló) tramitar la pensión por la muerte de su esposa (murió en 1996) pagando los 30 años de aportes en cuotas con moratoria?
Existe algún procedimiento anexo a realizar? recurso ante la carss, etc.? o me lo toman sin problemas? gracias.-
Existe algún procedimiento anexo a realizar? recurso ante la carss, etc.? o me lo toman sin problemas? gracias.-
