Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HORARIOS DEL ESTUDIO JURIDICO.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #829734  por luciano4444
 
Hola: les hago una consulta, cual creen que es el mejor horario para trabajar??? por la mañana hay que hacer tribunales pero despues, se van a comer y vuelven a las 5 como yo??? o siguen de largo y se van mas temprano??? el corte del mediodia es bueno pero tambien uno no tiene tiempo para hacer mucho despues del trabajo, me puse a pensar como organizarlo aparte para que por ejemplo en 8hs ir a tribunales y estar en un horario prudente para atender a los clientes... Uds que horarios tienen? que les parece mas recomendable??? no olvidemos que viene el invierno dentro de poco, como se amoldan uds... ?? O viven en el estudio jaja...
 #830812  por andresxeneizes
 
y depende de donde labures, las costumbres del lugar y el clima.
aca en capital yo laburo de largo desde las 8 a las 6 con un intermedio de una hora de almuerzo, ni de casualidad me vuelvo a mi casa porque el viaje es de casi 1 hora, pero tengo un colega que labura en ayacucho y va a la mañana a tribunales, al mediodia se va a la casa duerme la siesta y atiende de 5 a 9 de la noche, y me dice que todos alla tienen el mismo horario