Hola colegas, escribo aqui porque no hago previsional y espero me puedan ayudar, el tema es asi... vino al estudio un sr. que me comenta que trabajaba en origenes afjp y que tiene una renta vitalicia, el sr. tiene 54 años y la renta la cobra hace 8 (fue por una invalidez), el tema es que cobra unos 1300 pesos y queria saber si se puede pasar al sistema de jubilacion estatal.
La verdad que no tengo idea, lo que si me parece que como minimo se podria reclamar que esa renta se ajuste al haber previsional minimo.
Bueno espero sus comentarios a ver si me pueden orientar un poco.
Saludos a todos!
La verdad que no tengo idea, lo que si me parece que como minimo se podria reclamar que esa renta se ajuste al haber previsional minimo.
Bueno espero sus comentarios a ver si me pueden orientar un poco.
Saludos a todos!
