Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM : actualozación ce produce error- ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #829961  por sutriz

Buenas tardes
Vengo en busca de ayuda porque actualizando un sicam(porque pasaron mas de 45 dias desde que liquidé) para pensiòn directa, me sucede que cuando pongo calcular liquidacíon, me toma peróodos que no cargué en la situación de revista y aparece por tanto, una deuda que antes de actualizar no tenía.
Para ser mas clara, no toqué la situaciòn de revista, la cual cargué respetando pantalla de "datos personales", tiene un corte entre 05/2001 y 05/ 2010, pero cuando puse calcular liquidación me incorpora los períodos entre este corte (06/2001 a 04/2010) y como resultado me da una liquidación con más años de aportes y serv. pero con gran deuda, aclaro que el corte que hice en la situación de revista es el que figura en "datos personales" y la liquidación anterior a la actualización me respetaba esa situación de revista y sus cortes .
Por favor, alguien que pueda ayudarme a resolver la situación.
Desde ya, muchas gracias , espero su ayuda
 #829973  por mirtabeatrizb

hola el sicam no esta funcionando bien yo llame por telefono y mande e mails a mesa de ayuda y hasta ahora no se arregla me dijeron que a lo mejor hoy se solucionaba que espere si pueden mandar e mails a la mesa de ayuda a lo mejor si los llenamos de mensajes hacen algo saludos
 #830320  por avel2007

Estimados,
esta mañana me comunique con la mesa de ayuda y me dicen que hay problemas para una semana mas.
No quiero ser mal pensado (lejos esta de mi serlo) pero no serà un errorcito voluntario que va a durar un muy buen tiempo solucionarlo????
Para pensarlo...