Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación Monotributista Activo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #830275  por franco25
 
Estimados foristas mi consulta es la siguiente
Monotributista activo con 30 años 4 meses de aportes.
No necesita moratoria porque cumple con los 30 años
Hay que darle la baja en el monotributo antes de ingresar el expediente? o puede seguir siendo activo? Cómo debo proceder?
El día de la presentación del expediente presento
-f.558 A/B/C
-Detalle de deuda
-datos personales
-situación de revista
Hay que presentar algo más?
Un fuerte abrazo y gracias por su colaboración!
 #830282  por lilita09
 
franco25 escribió:Estimados foristas mi consulta es la siguiente
Monotributista activo con 30 años 4 meses de aportes.
No necesita moratoria porque cumple con los 30 años
Hay que darle la baja en el monotributo antes de ingresar el expediente? o puede seguir siendo activo? Cómo debo proceder?
El día de la presentación del expediente presento
-f.558 A/B/C
-Detalle de deuda
-datos personales
-situación de revista
Hay que presentar algo más?
Un fuerte abrazo y gracias por su colaboración!
Buen dia Franco sisi presentas la doc. de siempre y tengo entendido que los unicos que no pueden seguir trabajando son aquellos individuos que obtienen el benef. por tareas especiales y/o insalubres,salu2.
 #830293  por franco25
 
lilita09 escribió:
franco25 escribió:Estimados foristas mi consulta es la siguiente
Monotributista activo con 30 años 4 meses de aportes.
No necesita moratoria porque cumple con los 30 años
Hay que darle la baja en el monotributo antes de ingresar el expediente? o puede seguir siendo activo? Cómo debo proceder?
El día de la presentación del expediente presento
-f.558 A/B/C
-Detalle de deuda
-datos personales
-situación de revista
Hay que presentar algo más?
Un fuerte abrazo y gracias por su colaboración!
Buen dia Franco sisi presentas la doc. de siempre y tengo entendido que los unicos que no pueden seguir trabajando son aquellos individuos que obtienen el benef. por tareas especiales y/o insalubres,salu2.
Hola Lilita!! entonces no tengo necesidad de darle de baja, muchas gracias por tu atención, un abrazo