Estimados foristas mi consulta es la siguiente
Monotributista activo con 30 años 4 meses de aportes.
No necesita moratoria porque cumple con los 30 años
Hay que darle la baja en el monotributo antes de ingresar el expediente? o puede seguir siendo activo? Cómo debo proceder?
El día de la presentación del expediente presento
-f.558 A/B/C
-Detalle de deuda
-datos personales
-situación de revista
Hay que presentar algo más?
Un fuerte abrazo y gracias por su colaboración!
Monotributista activo con 30 años 4 meses de aportes.
No necesita moratoria porque cumple con los 30 años
Hay que darle la baja en el monotributo antes de ingresar el expediente? o puede seguir siendo activo? Cómo debo proceder?
El día de la presentación del expediente presento
-f.558 A/B/C
-Detalle de deuda
-datos personales
-situación de revista
Hay que presentar algo más?
Un fuerte abrazo y gracias por su colaboración!
