Hola foristas!. les cuento que tomé un caso de servicio doméstico mas moratoria 24476. Respecto a la moratoria, no tengo dudas alguna, ya que ni bien fue promulgada la ley, hice muchas liquidaciones. Ahora bien, nunca he tomado servicio doméstico con lo cual leyendo las recolusiones y cirdulares me he inundado del tema. Pero cuando voy a la práctica no se como hacer la liquidación de SDM. Es decir, quiero hacer un cálculo de lo que le puede llegar a salir por el periodo de servicio domestico y no se hacerlo. El periodo que tengo que abarcar es desde 04/2000 hasta 12/2006. Alguien puede ayudarme a calcular el monto total de ello? Como tengo que hacer?. SDM por 6 horas.
Porfa, algun colaborador en el tema???
Muchas gracias!!!!!!!!
Porfa, algun colaborador en el tema???
Muchas gracias!!!!!!!!
