Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion por discapacidad ???????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #830567  por marcela33
 
Hola , necesito ayuda!!
Un señoo
F nac: 02/09/1954
Edad: 58 años
F baja Afip: 31/05/2003
Le practicaron 2 by pass , y queria ver la posibilidad si ledan la discapacidad del 66%?????
y si puedo comprar la regularidad para poder pensionarlo....
desde ya mil gracias a quien sea tan amable en responder.
desde un pueblito perdido de San Luis
Marcela *desp*
 #830588  por MARIO1943
 
marcela33 escribió:Hola , necesito ayuda!!
Un señoo
F nac: 02/09/1954
Edad: 58 años
F baja Afip: 31/05/2003
Le practicaron 2 by pass , y queria ver la posibilidad si ledan la discapacidad del 66%?????
y si puedo comprar la regularidad para poder pensionarlo....
desde ya mil gracias a quien sea tan amable en responder.
desde un pueblito perdido de San Luis
Marcela *desp*
LA IRREGULARIDAD NO SE COMPRA , S E TRABAJA
POR LA EDAD QUE TIENE TAMPOCO TE DA PARFA COMPLETAR LSO 30 ANOS
CUANTOS PERIODOS TIENE EN AFIP?
 #830732  por marirene
 
Lo del 66% eso lo determina la comision medica
Ojo con eso
tiene dos bypass o sea que ahora esta mejor que antes?
entonces le bajan el % por que ahora esta bien
 #830733  por marcela33
 
hola por lo visto , te he dado trabajo, gracias por responder, como no tien clave , la semana que viene viajo a Afip, y averiguo, y te estare molestando....
Saludos
Marcela