Hola , necesito ayuda!!
Un señoo
F nac: 02/09/1954
Edad: 58 años
F baja Afip: 31/05/2003
Le practicaron 2 by pass , y queria ver la posibilidad si ledan la discapacidad del 66%?????
y si puedo comprar la regularidad para poder pensionarlo....
desde ya mil gracias a quien sea tan amable en responder.
desde un pueblito perdido de San Luis
Marcela
Un señoo
F nac: 02/09/1954
Edad: 58 años
F baja Afip: 31/05/2003
Le practicaron 2 by pass , y queria ver la posibilidad si ledan la discapacidad del 66%?????
y si puedo comprar la regularidad para poder pensionarlo....
desde ya mil gracias a quien sea tan amable en responder.
desde un pueblito perdido de San Luis
Marcela
