Hola, Quisiera saber si alguien podia evacuar mi consulta ya que no manejo personal militar y tengo una duda.
Quiero saber si al igual que los juicios contra el ANSES, cuando fallece el titular durante el juicio, la conyuge puede cobrar sin necesidad de iniciar sucesion.
Mi duda surge de que vino una clienta cuyo marido en vida inicio el juicio contra el servivio penitenciario y fallecio antes de cobrar, cuando fui a ver el expediente hay dinero depositado. Mi idea es presentar a la mujer, acreditar el vinculo y pedir que lo cobre ella, ya que los abogados que le llevaban el caso al marido se separaron y dejaron todo ahi sin mover.
Gracias!
Quiero saber si al igual que los juicios contra el ANSES, cuando fallece el titular durante el juicio, la conyuge puede cobrar sin necesidad de iniciar sucesion.
Mi duda surge de que vino una clienta cuyo marido en vida inicio el juicio contra el servivio penitenciario y fallecio antes de cobrar, cuando fui a ver el expediente hay dinero depositado. Mi idea es presentar a la mujer, acreditar el vinculo y pedir que lo cobre ella, ya que los abogados que le llevaban el caso al marido se separaron y dejaron todo ahi sin mover.
Gracias!
