Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Lucro Cesante . Inconvenientes Probatorios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830651  por lionello
 
Queridos foristas, tengo un caso un tanto complicado.-
Es un accidente de transito en donde practicamente tengo todos los rubros del daño acreditados, SALVO el vendito LUCRO CESANTE.-
En resumidas palabras les dire , mi cliente iba en una moto, por su mano , una camioneta se cruza y sale disparado , choca contra el asfalto , y tiene politraumatismo con fractura y perdida de 2 dedos.-
Mi cliente era y sigue siendo PELUQUERO, pero claro , tiene su comercio sin habilitacion comercial y se le suma que trabajaba como monotributista , pero no esta emitiendo factura, por que andaba sin un mango y trataba de escaparle dentro de lo posible al fisco.
Por supuesto puedo acreditar que trabajaba de peluquero , lo que cobraba y la clientela que movia el comercio , pero todo por medio de TESTIGOS.-

ALGUIEN TIENE JURISPRUDENCIA O DOCTRINA , QUE ME PERMITA DEFENDER ESTE PUNTO , YO SE QUE ESTOY FLOJO PARA LUCHAR EL LUCRO CESANTE , PERO ALGO ES INDISCUTIBLE MAS HAYA DE LA ILEGALIDAD O IRREGULARIDAD EN EL DESEMPEÑO DE SU TRABAJO , Y ES QUE TRABAJABA COMO PELUQUERO Y ES UN HECHO EMPIRICO QUE HABLA POR SI SOLO.-

Muchisimas Gracias.-

Lionello
 #832237  por eltam88
 
Ofrece testigos y reclamalo.
Pone en google prueba de lucro cesante seguro encontrarás varios fallos.