Hola! les comento el caso: Hombre trabajando en relacion de dependencia con 67 años , se quiere jubilar . No es muy prolijo con su documentacion y por lo tanto cuenta con algunos recibos de sueldo. Mi pregunta es : es necesario presentar la certificacion de servicios o es suficiente conque se encuentre acreditado en la base de datos del Anses.
cuanto mas pruebas presente mejor, pero por si le dan vueltas para entregarselos. Se podra presentar con lo que tenga o no . y sea suficiente que esté en la base de datos ? GRACIAS POR RESPONDER.
cuanto mas pruebas presente mejor, pero por si le dan vueltas para entregarselos. Se podra presentar con lo que tenga o no . y sea suficiente que esté en la base de datos ? GRACIAS POR RESPONDER.
