Hola Foristas, alguien presentó una jubilación por la ley nueva?
Mi duda es si están sumando para los 25 años sólo las dedicaciones exclusivas y semi exclusivas. Me comentaron que tambien suman las simples para llegar a reunir el total de años.
Además dice que el cese laboral debe ser en la docencia universitaria, si el docente es monotributista, tiene que darse de baja en la actividad autónoma antes de iniciar el trámite?
Gracias
Mi duda es si están sumando para los 25 años sólo las dedicaciones exclusivas y semi exclusivas. Me comentaron que tambien suman las simples para llegar a reunir el total de años.
Además dice que el cese laboral debe ser en la docencia universitaria, si el docente es monotributista, tiene que darse de baja en la actividad autónoma antes de iniciar el trámite?
Gracias
