Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infraccion- falta de especificacion

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #831825  por ariel80
 
Hola me vino a ver un cliente por la siguiente situacion: le llegó a su domicilio un notificación de ULTIMO AVISO DE PAGO de una multa que al parecer labró la policía de Entre Ríos. En la misma se intima a que abone determinados pesos a fin de evitar que inicien acciones legales pero no se notifica de la multa a la que hacen referencia . Antes nunca llegó nada, y en este papel, que es un cupón de pago, no se menciona cual es la multa que están cobrando. Ahora bien lo primero que pense es que fue una multa dada en mano, me comento que sus hijos fueron a entre rios pero que ambos dicen que ningun policia los detuvo ni labro acta ademas la misma llega por ejemplo en fecha 20 y vence en fecha 20 que opinan que deberia hacer ¿reclamar mediante carta documento que se me expongan los motivos de la multa datos del vehiculo etc, bajo pena de iniciar acciones contra funcionario por mal desempeño o solo lo primero? Y si además establecer la fecha en que fui notificado pidiendo su nulidad? O simplemente no responder y esperar a que se notifique otra cosa ya que la primera notificación recibida claramente es nula y ahí si exponer todo lo mencionado anteriormente? tal vez alguna otra idea?