Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Envio via email

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #832148  por abogadaya1

Queridos colegas, cuando pedimos turno en la pagina de anses nos pregunta medio de notificacion, correo, telefono, email, indistinto. Yo siempre he puesto indistinto pero quisiera me digan si los que ponen por email si les llega la notificacion de que fue acordada la jubilacion o que fue denegado el tramite administrativo de reajuste. Gracias a quien pueda responderme.
 #832150  por Cecine

YO SIEMPRE PONGO EL MAIL PERO NUNCA ME RESPONDEN POR ESE MEDIO
 #832229  por arandu2

Antes respondian y enviaban la resolucion, ahora no. Ya no les importa. :cry:
 #832622  por alcirana

En mi caso, Mar del Plata, siempre me llegan los acuerdos de beneficios a mi mail. Me ha pasado que no le llega la carta al cliente y sí a mi, vía mail.
Suerte!
 #832771  por moqui

En mi caso tambien me llegan a mi mail la resolución con la liquidación, saludos.-
 #833217  por betun

hola , yo siempre pongo mail , y me llegan las notificaciones , solo una o dos me llegaron fuera de fecha suerte
 #833275  por DARIOR

Antes me respondían por mail, ahora no lo hacen mas.
 #833676  por caricin

A mi antes me llegaban x mail, pero meses después de q el cliente estaba cobrando!! jajaja Ahora selecciono spr correo.