Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jucio de alimentos sin direccion del alimentante

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #832299  por claudiamv

Hola forista una consulta, tengo que inciar un juicio de alimentos pero mi cliente no sabe la direccion de su ex marido, tengo la direccion de los padre de esl y la del trabajo donde deberia notificarle en la de los padres, el tema que ella dice que los padres no le van a cominicar a el que puedo hacer??. O podre pedir directamente el embargo a la empresa?? Muchas gracias
 #832607  por gaby1973

No, primero tenes que notificar, generalmente para que te conceda el embargo primero tiene que haber un incumplimiento...si sabes la direccion del trabajo,manifestalo en un escrito y notifica alli, fiajte que tu clienta te diga los horarios y pedi cedula con habilitación de dias y horas...si fracasa (que no creo) tenes que oficiar a la Camara Electoral para que te informe el ultimo domicilio conocido que seguramente es el de los padres y ahi notificas bajo responsabilidad de la parte actora