Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXCEPCIONES EN MATERIA DE DAÑOS Y PERJUICIOS-- URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #833352  por ines86
 
Hola, soy recien recibida me llego una demanda, por lo cual tengo pocos dias para interponer excepciones, el tema es asi, a ver si me pueden dar una mano:

inicia demanda un hombre por un accidente que tuvo hace mucho tiempo atras, resulta que va por derecho propio... hoy me llega la demanda invocada por el con su abogado y copia de un poder dado de su mujer a una abogada para que la represente en el caso, y el escrito de la abogada presentandose.....

se presenta la mujer dando el poder, proque el marido fallecio (no a causa del accidente, porque fue hace mucho tiempo, sino por circunstancias ajenas).

el tema es entonces, la demanda la interpone el actor, el que fue en su momento accidentado, me llega copia de la demanda mas el poder este, mi pregunta es no puedo poner alguna excepcion debido a que no se acredito de ningun modo el fallecimiento de su marido (por lo menos en la copia de traslado que me llega a mi), sino que me entero qeu fallecio debido al poder que le da su mujer a la abogada.


Muchas gracias