Queridos foristas.
Me llegó una consulta por un trámite de SDM denegado por verificación.
La resolución dice que la dadora reconoce la relacion laboral, pero que no se pudo demostrar la real prestacion de los servicios.
(cuando a la dadora pidieron si tenía testigos, cruzaron a lo de una vecina que estaba preparada para contestar y cuando le preguntaron si conocía a la señora dijo: ¡si, hace 30 años que somos vecinas! --se refería a la dadora , no a la empleada doméstica).
Sin hacerles firmar nada, las verificadoras se fueron apuradas porque empezaba a llover.
Después de eso vino la denegatoria
La gestora le devolvió todos los papeles porque no sabe como seguir.
Yo creo que estoy a tiempo para un Recurso de reconsideración.
Mi pregunta es: ¿debo pagar alguna cuota más de moratoria o se presenta así como está?
Me podrían ayudar con la redaccion?
Muchísimas gracias
Me llegó una consulta por un trámite de SDM denegado por verificación.
La resolución dice que la dadora reconoce la relacion laboral, pero que no se pudo demostrar la real prestacion de los servicios.
(cuando a la dadora pidieron si tenía testigos, cruzaron a lo de una vecina que estaba preparada para contestar y cuando le preguntaron si conocía a la señora dijo: ¡si, hace 30 años que somos vecinas! --se refería a la dadora , no a la empleada doméstica).
Sin hacerles firmar nada, las verificadoras se fueron apuradas porque empezaba a llover.
Después de eso vino la denegatoria
La gestora le devolvió todos los papeles porque no sabe como seguir.
Yo creo que estoy a tiempo para un Recurso de reconsideración.
Mi pregunta es: ¿debo pagar alguna cuota más de moratoria o se presenta así como está?
Me podrían ayudar con la redaccion?
Muchísimas gracias