Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion a Sociedad Anónima

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #834375  por mona1975
 
Estimados:
Tengo que efectuar una intimación por deuda salarial a una Sociedad Anónima manejada por el padre y los dos hijos. Quería saber si tengo que enviar telegrama a nombre de la sociedad y de los otros tres.o solo a la SA No se quien detenta el cargo de representante legal.
Muchas gracias
 #834491  por amlbulacio
 
mona1975 escribió:Estimados:
Tengo que efectuar una intimación por deuda salarial a una Sociedad Anónima manejada por el padre y los dos hijos. Quería saber si tengo que enviar telegrama a nombre de la sociedad y de los otros tres.o solo a la SA No se quien detenta el cargo de representante legal.
Muchas gracias

Buenas... si la deuda salarial es CON la Sociedad Anonima, como es una persona distinta de los miembros que la conforman, le enviaría el TCL a la misma... ahora... respecto a los directores, presidentes y demas... averiguaría en la IGJ o Personas juridicas de PBA, para ver cual es el representante legal de la firma y tambien mandarle, pero a efectos de extender solidaridad y/o meter un poco de presión...

Saludos.
 #834498  por Vyctoria
 
-No se si sirve esto que les comento: en el correo presencié una tremenda discusión: había un hombre a los gritos pelados, porque no le dejaban enviar telegrama al representante legal de una S.A. , y uno de los presentes le decía que el abogado estaba un error, y otro, que tendría que haber mandado primero el dirigido al rep. legal , y en otro correo, el telegrama dirigido a la SA, debido a que los empleados del correo si ven datos coincidentes, se niegan a enviarlos.
 #834634  por andresxeneizes
 
cosa rara yo la semana pasada mande telegramas a la empresa y a los dos directores y la clienta los mando sin problemas, pero boludos hay en todas partes, para saber a que correo no ir tenes la direccion del mismo