Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se termina la moratoria??????????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77252  por jorgeandr

Hoy 28/11/2007 estuve en la UDAI de Mar del Plata Sur y un empleado de ahi me informo que les comunicaron que el 10 de diciembre termina la moratoria. Alguien sabe algo??????

#77255  por Keenu

TE DIJO ALGO MAS???? TENIA ALGUNA RESOLUCION O ALGO ASI??? PORQUE EN TEORIA CRISTINA INSINUO QUE HABRIA NUEVAS MORATORIAS...

#77258  por jorgeandr

no me dio muchas referencias, si me dijo que era un rumor que le llegaba de arriba. Espero que no sea cierto mañana voy a verlo a Adrian (que es el supervisor) para ver si me puede aclarar la situacion. este mensaje lo publique para ver si me tenia que deseperar como lo hice o esperar a que se confirme

#77262  por Keenu

yo ya me desespere un montón de veces ....pero te conteste eso porque era la onda que parece el gobierno actual, yo no tengo a quien preguntar, asi que te agradezco si pudieras consultar algo mas....

#77265  por jorgeandr

prometo mañana hablar personalmente con el supervisor y traer un dato mas claro. Queria saber si el rumor era solamente en esa UDAI o habia algo general. Mañana te cuento

#77307  por AGDA

No pasa nada. El año pasado corrió el mismo rumor. No nos olvidemos que, para eliminar la moratoria, hay que derogar la ley 24.476. Estamos a fin de año, hay casi nula actividad legislativa. Tienen que convocar a las Cámaras a extraordinarias, lo cual es posible que ocurra, pero que se sienten a sesionar y más para derogar esta ley..., no existe. A trabajar tranquilo que hay moratoria para rato

#77459  por ilvinavaleria

no si para mucho rato, pero por ahora safamos :lol:

#77501  por ilvinavaleria

no creo que se termine nada :lol:

#77506  por lau palacio

yo tuve un turno ayer en la UDAI de Córdoba, y estuve preguntando lo mismo, me dijeron que no se sabe nada... aunque cada vez hay más rumores. Acá en los diarios de córdoba los abogados publican avisos diciendo que son los últimos meses de moratoria

#77836  por Ariel_Franz

sigue con alguna modificaciones...

#77848  por MARIMO

¡ Hola Ariel ¡

Muero de la intriga. Una ayudita màs, por favor.

saludos

#77906  por ilvinavaleria

Ariel_Franz escribió:sigue con alguna modificaciones...

y bueno mientras sea para bien mejor!!! ahora si queres darnos algun anticipo super agradecidos! :lol:
 #79347  por clarita

perdon pòr la ignorancia pero se refieren a eso de q el proximo año los aportes deben ser efectivos y q no se podran comprar años? Un profesor de derecho previsional de economicas (abogado previsional)le dijo a mi hermana eso que puse anteriormente por la ley 26222 creo q era esa la ley, si alguien sabe mas avise. gracias