Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • indignada

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #835870  por ggg
 
hola colegas escribo para trasmitirles la mala fe de un oficial notificador, que le pasa? les cuento: estoy con problema para notificar, me acerco a la oficina de notificaciones a las 8 en punto, me atiende.... en realidad quiero hablar con el porque no llego a notificar y siempre me contesta que esa calle no existe (resulta que me dice que cambio de nombre) frente a ello le agradezco la informacion y le ofrezco una foto de la casa que yo tenia (sin sello del juzgado) me dice que bueno que se la de y que me quede tranquila que el sabe de la casa, la conoce que me lo va a notificar](es un alimetos)
ACA LA INDIGNACION: vuelve la cedula sin notificar y me pone en una carilla entera dirigida a VE que esa calle cambio de nombre si no hay orden con el nuevo nombre no me puede notificar y que acompaña la foto (me escracha la foto que le deje sin sello del tribunal)y ademas que yo tilde mano alzada con habilitación de días y horas y eso no esta en el proveído y que no puede cumplir con ello (en realidad estaba en el proveído) para que tanto si igual no lo iba a hacer por el tema de la calle, digo para que tanto, me dice que me quede tranquila y después....
 #835881  por andresxeneizes
 
no te hagas drama que el juzgado no tiene tiempo para ver si la cedula tiene un agregado como la foto, denuncia el nuevo nombre de la calle y mandala con la foto, y si vuelve devuelta porque el oficial sigue haciendose el tonto pedi una audiencia con el oficial para que explique porque no deja la cedula
 #857899  por DrPower
 
ggg escribió:hola colegas escribo para trasmitirles la mala fe de un oficial notificador, que le pasa? les cuento: estoy con problema para notificar, me acerco a la oficina de notificaciones a las 8 en punto, me atiende.... en realidad quiero hablar con el porque no llego a notificar y siempre me contesta que esa calle no existe (resulta que me dice que cambio de nombre) frente a ello le agradezco la informacion y le ofrezco una foto de la casa que yo tenia (sin sello del juzgado) me dice que bueno que se la de y que me quede tranquila que el sabe de la casa, la conoce que me lo va a notificar](es un alimetos)
ACA LA INDIGNACION: vuelve la cedula sin notificar y me pone en una carilla entera dirigida a VE que esa calle cambio de nombre si no hay orden con el nuevo nombre no me puede notificar y que acompaña la foto (me escracha la foto que le deje sin sello del tribunal)y ademas que yo tilde mano alzada con habilitación de días y horas y eso no esta en el proveído y que no puede cumplir con ello (en realidad estaba en el proveído) para que tanto si igual no lo iba a hacer por el tema de la calle, digo para que tanto, me dice que me quede tranquila y después....
si la calle cambio de nombre el oficial no la puede (o no la quiere) notificar porque para la otra parte es tan simple como pedir la nulidad, te esta ahorrando tiempo. Denunciá el domicilio correctamente. Si la cédula es con habilitacion de dias y horas tiene que estar en autos, en la transcripcion sino no es valido. saludos
 #857911  por gusgus
 
ademas de tiempo, te ahorra costas....

si te dijo que cambio el nombre de la calle, debes denunciarlo, no puede notificar en un domicilio que hoy seria inexistente