Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exclusión del hogar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #836090  por vanesa83

Estimados foristas: es el primer caso que me toca de estas caracteristicas. Mi cliente es el demandado, me cuenta que esta en concubinato hace muchos años, ambos tienen 3 hijas adolescentes. Por peleas sucesivas su mujer inicia judicialmente una exclusion del hogar, se realiza una audiencia donde esta persona no tenia representante legal, en esta segun me cuenta mi cliente le dicen que no puede volver a su casa, se fijan alimentos y le dicen que debe acudir a consulta con psicologa. Obviamente mi primer reaccion fue decirle a mi cliente que tengo que ver en el tribunal cuales son las actuaciones realizadas, porque el no sabe mucho mas que lo que estoy contando, y que debe acudir a la cita con la psicologa. El se fue de su casa pero por su trabajo tiene materiales de trabajo en la misma. Mis preguntas son: una vez que tenga toda la informacion, puedo solicitar una audiencia de conciliacion para fijar nuevas pautas, cuales son mis alternativas respecto de la exclusion del hogar en el que obviamente se quedaran sus hijas con su mujer hasta la mayoria de edad (la casa no fue adquirida por ambos). Esto es en provincia.
 #836121  por vanesa83

Deberia presentar un escrito solicitando la restitucion luego de los resultados de las entrevistas con la psicologa, ofreciendo tambien prueba testimonial (solo los testigos o debo elaborar el cuestuonario con las respuestas de los testigos a ratificar en audiencia?)