Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda impedimento de contacto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #837788  por Cintia2003

Estimados colegas: tengo un cliente que firmó un convenio de visitas, tenencia y alimentos en Sep 2011 el cual no se homologó ya que nunca me trajo la documentación que le solicité. El papá, mi cliente, siempre cumplió con la cuota de alimentos y viajaba desde San Bernanrdo, donde actualmente vive, cada quince días para cumplir con el régimen pactado. Ahora la mamá se llevó el nene de 4 años a vivir a Bariloche sin siquiera avisarle y sin que él pueda ver al nene. Yo pensé en presentar el convenio a homologar y mandarle una carta documento a la mamá para que cese en su conducta. Pero mi duda es donde la mando? a Lomas de Zamora, Bs AS, domicilio denunciado en el convenio o a Bariloche? y también desde donde la mando desde San Bernardo o desde aca Lomas donde debe cumplirse el régimen? Además llegado el caso de una denuncia penal por impedimento de contacto, que pasa si la mamá no viene a la audiencia? Gracias a quien me pueda guiar. Cintia
Cintia2003Miembro Mensajes: 87Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:47 pm