Hola, tengo una deuda de 20000 en un banco, debido a un prestamo que saque y no pague, necesito urgente hacerme una cuenta bancaria ya que voy a trabajar por mi cuenta y queria saber que inconvenientes puedo tener con eso. Muchas gracias.
fabiansn escribió:En Consulta la base de deudores te sale un informe de tu situación ante el Central, si es código 1 creo que no hay problemas para abrir una cuenta:Me gustaría saber como alguien que no es abogado se aventura en impartir asesoramiento a un particular. Y la administradora? ah ya se...cobra de las publicidades del sitio y la guia de procuracion
http://www.bcra.gov.ar/
maira08 escribió:Hola, tengo una deuda de 20000 en un banco, debido a un prestamo que saque y no pague, necesito urgente hacerme una cuenta bancaria ya que voy a trabajar por mi cuenta y queria saber que inconvenientes puedo tener con eso. Muchas gracias.Concurra en forma personal al estudio de un abogado, el le indicará los pasos a seguir.
andrea1982 escribió:Yo, con todo respeto al forista, no entiendo la participación de una persona que no es abogado (ni estudiante de Derecho), según dice, en este foro. Si le gusta la profesión, existen muchas facultades de Derecho, incluso públicas, donde estudiar.¿Por que ahora agregas la acotacion "ni estudiante de derecho"?
Hlws escribió:Lo que la persona que consulta no lo encuentra aquí, seguramente lo va a encontrar en alguno de los miles de millones de sitios del mundo que tratan sobre temas de derecho. Solo debe encontrar la combinacion para llegar a la respuesta correcta.fabiansn escribió:En Consulta la base de deudores te sale un informe de tu situación ante el Central, si es código 1 creo que no hay problemas para abrir una cuenta:Me gustaría saber como alguien que no es abogado se aventura en impartir asesoramiento a un particular. Y la administradora? ah ya se...cobra de las publicidades del sitio y la guia de procuracion
http://www.bcra.gov.ar/
maira08 escribió:Hola, tengo una deuda de 20000 en un banco, debido a un prestamo que saque y no pague, necesito urgente hacerme una cuenta bancaria ya que voy a trabajar por mi cuenta y queria saber que inconvenientes puedo tener con eso. Muchas gracias.
andrea1982 escribió:Porque la participación de un estudiante de derecho en el foro, tendría sentido, ya que le interesa la materia, puede encontrar fallos u opiniones interesantes, y por qué no? Estudiar. De hecho, podría ser alguien con título intermedio o título de procurador.Quise poner "opinar", donde dice "estudiar".
Yo me registré siendo estudiante, y muchos debates me parecían sumamente interesantes, sobre todo de las materias que me gustaban, no por eso ejercía ilegalmente.
Si se lleva una mala imagen del foro, cuàl es el problema? Si prefiere googlear en internet para encontrar una respuesta, que lo hago, es su problema... nosotros le aconsejamos lo ideal.
andrea1982 escribió:andrea1982 escribió:Porque la participación de un estudiante de derecho en el foro, tendría sentido, ya que le interesa la materia, puede encontrar fallos u opiniones interesantes, y por qué no? Estudiar. De hecho, podría ser alguien con título intermedio o título de procurador.Quise poner "opinar", donde dice "estudiar".
Yo me registré siendo estudiante, y muchos debates me parecían sumamente interesantes, sobre todo de las materias que me gustaban, no por eso ejercía ilegalmente.
Si se lleva una mala imagen del foro, cuàl es el problema? Si prefiere googlear en internet para encontrar una respuesta, que lo hago, es su problema... nosotros le aconsejamos lo ideal.
andrea1982 escribió:Yo, con todo respeto al forista, no entiendo la participación de una persona que no es abogado (ni estudiante de Derecho), según dice, en este foro. Si le gusta la profesión, existen muchas facultades de Derecho, incluso públicas, donde estudiar.Entonces tendrìas que ingresar al hilo creado en el foro penal "vote por la expulsiòn de Pandilla".
maira08 escribió:Hola, tengo una deuda de 20000 en un banco, debido a un prestamo que saque y no pague, necesito urgente hacerme una cuenta bancaria ya que voy a trabajar por mi cuenta y queria saber que inconvenientes puedo tener con eso. Muchas gracias.nadie, pero nadie, te dio el consejo que estimo corresponde....
gusgus escribió:Y si, es asi, no hay muchas mas opciones, pero pasa que encima que reconoce que tiene una deuda, no quiere pagarla, quiere que le resolvamos on line la consulta, y como corolario por supuesto, que sea todo gratuito.maira08 escribió:Hola, tengo una deuda de 20000 en un banco, debido a un prestamo que saque y no pague, necesito urgente hacerme una cuenta bancaria ya que voy a trabajar por mi cuenta y queria saber que inconvenientes puedo tener con eso. Muchas gracias.nadie, pero nadie, te dio el consejo que estimo corresponde....
PAGUE LA DEUDA!!!!! es la unica forma de resolver su problema sin necesidad de un abogado
y si no puede, VEA Y PAGUE A UN ABOGADO, quizas le resuelva el tema