hola mi nombre es camilo compre un vehiculo el dia 5 de diciembre del 2011 a la compañia franco americana. este presentaba un choque y algunos problemas mecanicos que ya pude reparar y solucionar quedando el mismo en perfecto estado. En su momento cuando realize la operacion se me aseguro que el auto estaba con toda su documentacion en orden y que ellos se hacian cargo de cualquier deuda de patentes y multas que pudiera tener el mismo entregandome la documentacion a mi nombre. por lo que hice un deposito para gastos de transferencia verificaciones y demas.
al dia de hoy casi 5 meses pasaron y todavia no logro que me entreguen la documentacion a mi nombre ya les mande carta documento y no recibo respuesta, pensaba recurrir a defensa del consumidor pero tambien necesito de ser posible me asesoren prq quiero reclamar algun tipo de resarcimiento por todo este tiempo ya que no puedo disponer de el vehiculo para circular ni venderlo ni nada por culpa de la empresa.
muchas gracias. disculpen las molestias.
al dia de hoy casi 5 meses pasaron y todavia no logro que me entreguen la documentacion a mi nombre ya les mande carta documento y no recibo respuesta, pensaba recurrir a defensa del consumidor pero tambien necesito de ser posible me asesoren prq quiero reclamar algun tipo de resarcimiento por todo este tiempo ya que no puedo disponer de el vehiculo para circular ni venderlo ni nada por culpa de la empresa.
muchas gracias. disculpen las molestias.