Hola ¿Cómo están? En un expte laboral hace ya tres (3) años celebramos un acuerdo conciliatorio. Yo iba como letrado apoderado de la parte actora (trabajador) En el acuerdo la demandada asumio el pago de las costas y así las impuso VS. La demandada le pagó a mi cliente al perito y a mí. Reitero fue hace 3 años. Me llega una cedula hace unos días la regulación de honorarios que recien ahora pidió el letrado de la demandada.
las preguntas son: 1) el plazo para pedir la regulación no es de dos años?
2) el letrado, si su cliente no le paga ¿estaría en condiciones de reclamarle el 50% a mi cliente?
3) yo como apoderada del actor debaría oponer la prescripción y en subsidio apelar por altos? Es en un laboral en cap fed. Hace tiempo que ejerzo en el fuero y es la primera vez que me pasa.
que opinan gracias.
las preguntas son: 1) el plazo para pedir la regulación no es de dos años?
2) el letrado, si su cliente no le paga ¿estaría en condiciones de reclamarle el 50% a mi cliente?
3) yo como apoderada del actor debaría oponer la prescripción y en subsidio apelar por altos? Es en un laboral en cap fed. Hace tiempo que ejerzo en el fuero y es la primera vez que me pasa.
que opinan gracias.