Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPINION APELO EL MONTO REGULADO?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #839633  por torda2011

Hola que tal quisiera escuchar opiniones respecto si es bajo el monto de honorarios regulados en un juicio de escrituracion el cual rconteste la demanda, 2 traslado y asisti a 2 audiencia de conciliacion en el juicio y luego me sustituyen el patrocinio. Me regularon $300 provisorios y $5000 definitivos que opinan es correcto el monto? o lo apelo? muchas gracias!!!
 #841752  por gusgus

y cual es la base regulatoria que se tomo???
 #843358  por sebadoc

tendrias que ver en el codigo arancelario de la provincia en la que litigas cual es el minimo que se fija para este tipo de tramites, sin perjuicio de ello al ser un jucio con contenido economico la base debe ser el valor del bien sobre el que se pretende escriturar.- un consejo practico cobra lo que te regulan y hace reserva de pedir honorarios complementarios atento no haberse fijado base ya que si apelas se te puede ir para largo .-
 #843535  por torda2011

Gracias por tu respuesta, la valuacion del inmueble es de $344.000 . Ahora como seria el caso de hacer reserva de la que me decis? yo tuve que presentar la valuacion fiscal del inmueble para que me regulen los honorarios. Si me especificas te lo voy a agradecer.