Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77583  por MARCEJU

Buenas...el 9 de noviembre presenté en la udai de paseo colon una solicitud de reajuste. El expte estaba en el archivo de San Martin. El 15 de noviembre en seguimiento exptes aparece resuelto en forma desfavorable.
Llamé para preguntar si tenian el expte en Paseo Colon y me dijeron q no, q estaba en archivo. Es decir, resolvieron con el expte en San Martin.
Tendria q ir a la udai a averiguar q pasó, si me lo rechazaron por algun defecto de forma de pedido y si no fue por eso, si me van a enviar por correo la resolución de la denegatoria, para q mi cliente se notifique y quede abierta la via judicial.
Una amiga me dijo q tendría q presentarlo a la CARS y tengo q decir expresamente q quiero recibir la resolución.
Alguien tiene idea sobre este tema?? porq tengo q presentar otro pedidio de reajuste y quiero saber q hago.

Espero respuestas, muchas gracias!!
Marce

#77594  por MARCEJU

Queria pasar ahora por el anses...si alguien me da una mano para tener una idea antes de ir...
Gracias

#77708  por MARCEJU

Alguien q me conteste, por favor!! :cry:

#77714  por Matilde

Marce: mientras esperas la resoluciòn, anda preparando la demanda para el juicio. Los tèrminos se cuentan desde la efectiva notificaciòn.
Ahora, hablando de notif, del expte. a travès de la pàg. Anses, como lo lograste??? a mi no me sale el expte. para notificarme. Pregunte en Anses y me dijeron que no sale porque lo consideran un tràmite interno. :roll: :( :shock:

#77718  por MARCEJU

Me meti en consulta de expedientes y puse reajuste. Ahi me dice q esta denegado. Pero mi temor es q no me llegue la resolución y q me lo hayan denegado por otro cosa, porq me lo rechazaron muy rapido y encima no pideron el expte a San Martin.

#77721  por Matilde

Anda a la Udai en la que te rechazaron, presenta nota explicando el caso y listo. Por lo menos, que la equivocaciòn sea de ellos.
Sobre la pag. Anses, efectivamente pongo reajuste. Sin embargo, nada... Y eso que tengo la certif. de Udai de presentac. expte. En fin...cada Udai con su librito!!!!!

#78023  por MARCEJU

Fui a la udai y me dijeron q el expte estaba ahi. La resolución me estaria llegando en enero. Por telefono dicen cualquier cosa!!!
Matilde, anda a preguntar a la udai donde lo presentaste, a mi me aparecio a la semana de haber presentado la solicitud. Quizas en otra udai estan demorando mas.

#78077  por pmaiarota

foristas:
no se dejen llevar por el 0800 que es un desastre.
no saben nada y a pesar de eso contestan cualquier fruta.
lamentable

#78080  por MARCEJU

adhiero a lo dicho por pmaiarota. Es mas, no es la primera vez q me dicen cualquier cosa y de hecho hoy uno de los empleados de anses me reconoció q los del telefono son un desastre.

#78091  por pmaiarota

de donde sos?
ciudad?

#78406  por caro concepcion

lamento discentir con Uds. mi marido trabaja en Anses de Resistencia Chaco 0800- y me consta que estan muy preparados para la atencion, inclusive saben mas que el personal de UDAI. Yo hago jubilaciones y me consta que ´él sabe mas que las personas q atienden en UDAI.
cualquier cosa...ya saben!

#78545  por LULIS

CINCIDO CON CARO CONCEPCION... MI EXPERIENCIA PERSONAL ME DICE Q CADA VEZ Q ME COMUNIQUE AL 0800 ME EVACUARON LA DUDA EXCELENTE MENTE.. SI NO SABEN ALGO, LO CONSULTAN Y TE LO DICEN AHI NOMAS.. EN CAMBIO EN LAS UDAI SON UNOS HIJOS DE PPPPP... DE TERROR, NO SE SI SERÁ ENVIDIA O EL TEMA DEL EMPLEADO PUBLICO CRONICO, AHY!!! DISCULPEN SI HERI A ALGUIEN, PERO ES ASI!!!!

#78557  por Mar15

mis experiencias con el 0800 fueron muy malas, pero no hay q poner a todo en la misma, debe haber personal capacitado y otros q dicen cualquier cosa!