Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECE UNO DE LOS DEMANDADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #839893  por ORANDY

Buenas noches, les comento que estoy en la instancia de mediacion pasamos la primera, el caso es rotura de protesis mamaria (solo una) NO SON LAS FAMOSAS PROTESIS QUE SALIERON EN LA TELE, el tema es que la casa de protesis desliga responsabilidad ya que NO RECONOCEN QUE SON DE MALA CALIDAD, cuando me evaluaron dos medicos legistas y ambos coincidieron en que las protesis SON DE MALA CALIDAD POR ESO LA ROTURA, lo quieren responsabilizar al medico que me opero porque alegan que el medico puso la protesis rota, el otro tema, es que el cirujano que me opero fallecio en septiembre del año pasado, si se comprueba que se rompio con algun elemento quirurgico, y es responsable el medico, ya fallecido, hay posibilidad de un resarcimiento con los herederos,?? que pasos deberia seguir?, yo me opere en 2008, y se me rompieron en 2011, muchisimas gracias, en 2 semanas la casa de protesis dara por finalizado el periodo de mediacion desligando responsabilidad al fallecido medico, eso me deja las puertas abiertas al juicio, pero contra quien???? Muchisimas gracias y saludos a quien/es me responda/n :?: