Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #840186  por santiheladero

Me derivaron un divorcio con su BLSG del patrocinio juridico, los cuales ya estan terminados. La sra. tb quizo presentar a homologar un convenio de alimentos y visitas realizado en defensoria. el tema es q en ese convenio me regularon honorarios, los cuales obviamente no se los puedo cobrar. mi pregunta es : ya q regularon costas por su orden respecto del regimen y costas al alimentante para los alimentos. si le tengo q cobrar el honorario los alimentos a la otra parte y no cobrar lo del reg., o presentar un escrito explicando la situacion y diciendo q no percibo honorarios, o cobrarle todo lo regulado al demandado.
es en provincia.
 #840188  por santiheladero

aclaro q me derivaron el divorcio y el blsg del patrocnio, entonces yo pense q todo tramite q realizara esta persona estaria exento de tasa y honorarios. el convenio se presento despues.
o no tengo q cobrar nada, hacer los aportes en funcion de lo q me regularon y listo???