Buenas tardes les comento y les consulto lo que me paso. Inicie una jubilacion con SDM, fueron a verificar y aparentaba estar todo bien, incluso el verificador le dijo a la dadora que habia salido todo perfecto. Al mes citan a la trabajadora a Anses para que presente nuevo Sicam. Fui a ver el expediente y de la planilla( a computadora) que manda la verificadora dice que trabajaba 12 horas- Esto es mentira ya que la dadora le dijo que trabajaba 8 horas semanales.
Mi pregunta es: la planilla original que firmo la dadora donde esta? porque en el expediente no hay nada, solo un informe a maquina y con contradicciones, en la primera hoja dice que no presento documentacion y en la segunda dice que la dadora le presente los formularios 102.
Me parece totalmente arbitrario, pudo equivocarse al cargar los datos o simplemente poner lo que se le dio la gana.
Uds que opinan?
Mi pregunta es: la planilla original que firmo la dadora donde esta? porque en el expediente no hay nada, solo un informe a maquina y con contradicciones, en la primera hoja dice que no presento documentacion y en la segunda dice que la dadora le presente los formularios 102.
Me parece totalmente arbitrario, pudo equivocarse al cargar los datos o simplemente poner lo que se le dio la gana.
Uds que opinan?