Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • UN MAL COLEGA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #841029  por Marianrob
 
PEDI UN MODELITO DE DEMANDA POR REIVINDICACIÓN Y MREN LA RESPUESTA QUE RECIBI:


imposible un modelo....

cada caso es unico y amerita un trabajo a conciencia del letrado....

la verdad, pedir asi porque si un modelo, ademas de mostrarte como poco profesional, importa un desconocimiento del ejercicio de la profesion que alarma.....

quizas, si probas contando el caso, con los detalles de los hechos que determinan el derecho apliclable, te podriamos dar una mano guiandote en la redaccion de la demanda.... que debe ser obra de tu exclusiva autoria.... ello es lo que te hará se una persona y profesional autonomo, creador de tus aciertos y podras difrutar plenamente tus logros.... porque seran tuyos, no "del modelito"...

no me malentienda colega, sepa que cuenta con mi ayuda para enfocar el tema si expone los hechos y el encuadre que ha pensado .... pero pedir asi un modelo, lisa y llanamente insulta el ejercicio de la profesion...

es mi humilde parecer, espero sepa comprenderlo

exitos!


POR ELLO DEBI RESPONDER:

Buenas Tardes a todos, la respuesta es exclusivamente para gusgus, sinceramente me parece un mal educado y pedante colega. En este foro todos nos ayudamos, nos enviamos modelos y cosas que necesitemos. Vale aclarar no busco un socio por eso no cuento todo el caso a fin de que nadie pierda tiempo, la demanda la tengo terminada simplemente que como no es un tema común todo modelo que me sirva para comparar con lo que tengo hecho me es de utilidad para estar más tranquila.

Siempre me destaque por hacer mi trabajo y mis estudios lo más profesional posible razon por la cual me becaron durante tres años un la UBA por trabajos de investigación y mi promedio por lo cual no es como usted se manifiesta.

Por otra parte si usted no tiene intención de ayudar a los colegas cuando piden algo simplemente no responde tan maliciosamente y sobre todo si no sabe porque es el pedido igualmente por lo que fuera sus manifestaciones son de la tipica persona rescentida, ya que en este foro hay colegas nuevos que necesitan una simple demanda de divorcio y no me parace que facilitarcela sea desmerecedor de nadie.

A quienes tienen el control del foro deberian sancinar a personas como esta que lo único que hacen es desmerecer a los demás sin ningún sentido.


ES UNA VERGUENZA QUE UN COLEGA SE DIRIJA A OTRO ASI O SOLO RESPONDA POR EL SOLO HECHO DE QUERER HUMILLAR EN VEZ DE COLABORAR, POR LO QUE A MI RESPECTA TODOS CUENTAN CON MI AYUDA Y MODELOS PARA LO QUE NECESITEN.
 #841158  por gusgus
 
No voy a confrontar, solo remarcar que no veo el motivo de crear un post en cada foro con lo mismo….

Se quien soy y lo que hago en el foro, jamás tuve una pelea ni me interesa tenerla….
Trato de ayudar a quien sea todos los días, mis posteos así lo muestran…

Me parece totalmente desubicada la actitud de abrir en cada foro un tema con esto, si tenes algo que decirme, me lo decis a mi como paso en el hilo que citas, donde ya te respondi….
Cual es la idea de estos hilos que creaste???
Transcribo lo que te conteste en el hilo donde te ofendiste/ofendi!!???… y doy por terminado el tema :

“Nunca entendiste, no quisiste entender o no con suficiente atencion lo que escribi...
Alla vos, exitos!!
PD: lejos de no querer ayudarl, me ofreci a hacerlo y lo de resentido, soberbio y no se que mas, solo fijate mis mensajes en el foro y veras que lejos estoy de todos tus hermosos calificativos..
Tema cerrado para mi..
Saludos!”

Gracias a los colegas que si entendieron el sentido de mi respuesta
 #841163  por karayna
 
Bue mal colega no... cada uno piensa como quiere y ayuda de la forma q quiere... no me parece q haya habido insultos en la respuesta de gusgus... pero eso de escrachar a gusgus asi diciendo esas cosas feas, no da... ya fue... esta pagina esta para otra cosa gente!! Besos
 #841192  por andrea1982
 
Cuàl es la idea de abrir este hilo en todos lados? Que nunca más nadie quiera darte una mano, por temor a que después lo persigas por todo el foro?
 #841251  por legallexreaload
 
andrea1982 escribió:Cuàl es la idea de abrir este hilo en todos lados? Que nunca más nadie quiera darte una mano, por temor a que después lo persigas por todo el foro?

8) 8) 8) 8)