Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24441 o 24476 al aplicar decreto 526?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #841500  por floppy

Hola amigos! quería hacerles una pregunta, tengo una RTI para iniciar la persona monotributista de 2007 a 2011, tiene 5 meses que no pagó lo demas todo esta pagado en termino, y tiene algunos años anteriores por relacion de dependencia, la pregunta es la siguiente, el sicam lo hago por ley 24441, y a lo que tiene deuda le aplico el decreto 526 en observaciones cuando inicio el trámite en la udai??
no voy a tener numero de sicam?? realizo las impresiones 558, detalle de deuda y situacion de revista del sicam?? aclaro que no llega a los 30 años de aportes, por eso no prescribo.
Necesito saber si estoy en lo correcto o si tengo que liquidar por ley 24476 por invocar el decreto 526.
Desde ya gracias!
floppy :P
 #841510  por arielruiz86

Si. liquidas con la 24241 y solicitas la aplicación del dcto 529/95 conforme circular 03/08. Y si vas a tener n° de sicam, que es la liquidación del sicam 1 (determinación de la deuda), lo que no vas a tener es la liquidación del sicam 2 (énvio del plan de pago) porque no necesitas comprar ni regularizar nada.