Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON APORTES

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #841724  por pupina02

Hola, me consulta una señora que se divorcio en el año 2004 por mutuo acuerdo en un estudio donde ambos patrocinantes eran socios. Despues de la sentencia los ex conyuges abonaron honorarios y aportes( no tiene comprobante) .
Luego de ver el expediente, pude corroborar que las partes no fueron notificadas de la sentencia ni de la regulacion de honorarios, tampoco hay comprobante de pago alguno de honorarios ni de aportes.
Trate de ubicar a los letrados y ambos han sido suspendidos en la matricula y el telefono que me facilito el colegio no existe.
Mi consulta es como abonar los aportes si no estan activos? desde cuando corren los intereses? mi cliente se notifico ahora de la sentencia ... y por ultimo debe abonar el 10% mas lo correspondiente al letrado para poder inscribir??
En la caja me dijeron que debe pagar con intereses aunque no se haya notificado antes y el total ( abogado y cliente) me parece injusto porque no fue su culpa que opinan???