Hola gente. Les cuento que me puse a consultar los posts sobre la asig. universal por hijo y cómo rehabilitar la prestación pero no pude encontrar. La cuestión es la siguiente, hace años le tramité un divorcio a una sra .La sra. divorciada percibía tal asignacion sin problemas ( ex marido con domicilio desconocido, jamás apareció, jamás aportó alimentos, en el divorcio siempre estuvo rebelde y la sra. en ese momento no quería ni necesitaba solicitar los alimentos). Resulta que en octubre de 2011 le suspendieron el pago de la asignación. Se dirigió a la Anses y le informaron que el padre de la niña estaba trabajando en blanco y que por ello no podía percibirlo ella y que debia reclamar al ex . Pero cuando milagrosamente pudo ubicarlo por medio de gente conocida en común, habló por telefono y este le confirmó que habia renunciado en noviembre de 2011 y que ya no percibía ningun sueldo, por lo tanto volvió a la Anses para solicitar la rehabilitacion de la asignación, presentó nuevamente toda la documentación pero aún no se la dan, además le confirmaron que el ex efectivamente ya no esta trabajando. La Sra. me consultó pero realmente no tengo idea de cómo se rehabilita la prestación, alguien podrá desasnarme al respecto? a alguien le consultaron algo similar?
Desde ya agradezco sus aportes.
Saludos cordiales.
Desde ya agradezco sus aportes.
Saludos cordiales.