Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de Herederos 2 Hermanos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #842147  por suthiar

Estimados y a quién pueda darme una data.
Les comento mi caso.
Con mi hermano con quién tengo una relación NI somos 2 herederos de una propiedad. La declaratoria de herederos ya está.
Ahora bien la casa es un PH , dos propiedades de (pb y 1er piso), Yo hace 12 años vivo en el 1er piso y mi hermano alquila la pb.
Como la casa en la práctica y en los planos (subdivision) no está dividida 50 y 50, sino 65 yo y 35 'el.
La verdad hoy dia no cuento con los $$$ para comprarle su parte (50) pero si tal vez comprarle el porcentaje (15%), ya que yo tengo el 50 que me corresponde por derecho.

Los pasos a seguir sería escriturara la propiedad a nombre de los 2 y luego que ...

PD: Quiero hacer arreglos en mi parte y no perder lo invertido a futuro. Quiero tener mi parte a mi nombre.

Aguardo sus respuesta, muy interesante el foros y Saludos ...
Agustin
 #842274  por kantaclaro

Si no acuerdan entre las partes, consulte personalmente a un colega. Sds
 #848378  por gabrielacordoba

estimado podrian enviarme un modelo de declaratoria de herederos para ser presentada en ciudad autonoma de bs as. ya que soy de rosario y no se si serán iguales que acá- Desde ya muchas gracas.-