Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Derecho Internacinal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #842285  por SaraLaw

Estimados compañeros, mi duda es la siguiente; Hace unos meses me trasladé de Madrid a Ceuta y monté mi despacho en est a ciudad, pero uno de mis clientes me siguió hasta Tànger en uno de mis fines de semana de descanso, un sàbado concretamente, me cortó el paso con su vehículo, me atacaron; este ataque se repitió el domingo en la ciudad de Martil, pero esta vez el a taque feu a mas, teniendo que ser transportadas en ambulancia mi madre y yo.
La cuestión es que desconozco el proceso penal marroqui, ni se leer ni escribr el arabe, me gustaria saber si siendo abogada española puedo asistir a juicio en Marruecos con toga junto con mi abogado marroquí.
La verdad es que estoy un poco desesperada porque mis clientes son una mafia y han comprado testigos que me acusan a mi y a mi madre de haberles agredido a ellos, 2hombres y una mujer, parece ser que aqui nô importa que yo sea abogada, que nô tenga ningun motivo para llevar a cabo semejante acción de la cual, para colmo hemos sido mi madre y yo las víctimas; solo importan l'os testigos, que casualmente todos son amigos.
En fin, compañeros, espero que alguien pueda aconsejarme, ya que le han retirado el pasaporte español a mi madre, de 62 años, enferma de hypertension, fibromialgia, atrtrosis, epilepsia, anémia, operada de la colulmna vertebral, etc...
Un saludo
Sara
 #842629  por SILVESTRE

mi estimada, estamos en Argentina... .com.ar, no punto es.-
Lo que ud pregunta de todas formas se resuelve con poco de sentido comun, ud debe hacerse patrocinar. defender. representar por un abogado matriculado. inscripto.habilitado donde tramite el juicio.-
saludos
 #842649  por cdiriarte

¿Este es un cuento gallego? ¿Sos abogada? Todo el post parece salido de un mal cuento. Tapate un ojo y contate una de cowboys, ja.