Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el generador de administrador de claves y la rep

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #842938  por cuantacuantapaciencia

Hola para generar la dichoza opción de Sicam , que no viene por si sola cuando cambias la clave y el manualcito de sicam que tampoco lo indica, cuando estaba dispuesta a trabajar en mis jubilaciones, resulta que entro a la opción : generar clave y despúes que me aparece el cuil y el nombre de la persona , ingreso a la parte buscar, opcion, elegi mal (anses) y mis aportes y no se que toque, pero no puede ser que este sistema no te permita corregir....., no obstante lo intente de nuevo.... administrador de claves, cuil de la persona, nombre buscar y opción afip y luego en el ultimo item... como oregon del tarro sicam, si elegi ese pero no me permite generarlo...... me pueden decir cual fue el error, no me digan que me tengo que tragar como 50 números de la afip, en irme para generar la opción sicam...noooooooo esto es el colmo
 #843022  por lgaray

Una vez que aceptaste Sicam, te sale la autorizacion ¿ te salio ?
Tenes que cerrar todo y volver a entrar de nuevo en la página de Afip, Clave Fiscal, cuit , clave y teoricamente ahi, junto a los demas servicios, te tiene que aparecer Sicam para poder ingresar