Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TIENEN MODELITO PODER P TRAMITAR PENSION GRACIABLE???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #77976  por macobosio

Hola.. tendrían algún modelito de Poder.. es que una Sra. quiere que le tramite una Pension Graciable por madre de 7 hijos.. y necesito un modelo para presentarlo al Juzgado de Paz. Desde ya, muchas gracias

#78063  por lgaray

En las graciables no hay apoderados

#78104  por bea10

lgaray escribió:En las graciables no hay apoderados
o sea que no existe ningun tipo de poder? tengo un caso de una pension por invalidez asistencial y el esposo no puede seguir tramitandola porque la mujer tiene una incapacidad del 100% y 4 hijos.
o sea que el solo puede hacer el tramite?????
desde hace 2 dias que estoy tratando de llamar al ministerio pero imposible que atiendan

#78109  por macobosio

hola.. si asi es.. pero fui a Desarrollo social y las sras. q atienden en ésa area me dijeron que yo misma redacte un poder y que lo haga a través de Juzgado de Paz.

#78269  por celeste diaz

Estimados, al respecto tienen alguna novedad. Tendría que inciar una pensión no graciable, y quería saber si puedo tramitar un poder para gestionarla, gracias!