Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• auto okm en garantia!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #843213  por vicente75

Estimados:
Desde el 10 de Marzo 2012 que tengo mi Suran con la caja de cambio rota. Es una Suran adquirida en Marzo de 2011, está en garantía y todavía no me la han reparado. Mi Suran está en el taller oficial de una concesionaria desde esa fecha. El problema fue un fallo de la bomba hidraulica y el robot que moviliza la caja. (Es Surán con caja automatica). La concesionaria alega que vw le mando solo la bomba hidraulica y no el robot. Cuando llamo a VW argentina diractamente no tienen repuesta, muuuuuuy socabadamente me informan que no tienen repuesto por un problema de importación. Lo unico que tengo como pruebas son: la orden de reparación, el nro de reclamo a VW argentina, y grabaciones diversas de las llamadas telefonicas en reclamo.
Ahora, como debería proceder para energizar mi reclamo y que de última VW o me dé un auto nuevo o me devuelvan el dinero? Tengo que ir personalmente a la fabrica? o llamar? a quien? nro?
Gracias Amigos!
Espero que a través de ustedes pueda hechar un poco de luz a lo que me pasa.
 #843228  por andrea1982

Si lo que necesitás es asesoramiente profesional, y viendo que no sos abogado, te aconsejaría ir con un abogado, que vea el contrato, etc., etc.,etc. y te responda.
Saludos
Andrea