me paso lo siguiente mi primer divorcio , presente un divorcio por el 214. 2 en primer audiencia iba a solicitar el hogar conyugal con un escrito .... llego el día de la audiencia presento el escrito pero como FORMULA DENUNCIA 2212- SOLICITO ATRIBUCION DEL HOGAR CONYUGAL ... adjunte toda las denuncias .... el tema es q los dos están bajo el mismo techo pero viven en habitaciones separadas....
la juez me dice que se adjuntara al la prueba instrumental de la demanda q presente y que corra traslado por 5 dias me dijo ...despues salio la providencia.
bien ahora el 27 de abril venia el plazo para contestación de la demanda.-
pero yo todavía no corro traslado porque la sra no viene a firmar...
para pedir que se de por decaído el derecho dejado de usar y pasen autos para sentencias . corro traslado espero 5 dias ( ya q esto se agrego a la instrumental de la demanda ) y después pido esto ?
mezcle un poco todo en la audiencia, es mi primer divorcio y me dijeron q solicite la atribución del hogar por escrito ... y lo fundamente con denuncia 2212 ... me equivoque
la juez me dice que se adjuntara al la prueba instrumental de la demanda q presente y que corra traslado por 5 dias me dijo ...despues salio la providencia.
bien ahora el 27 de abril venia el plazo para contestación de la demanda.-
pero yo todavía no corro traslado porque la sra no viene a firmar...
para pedir que se de por decaído el derecho dejado de usar y pasen autos para sentencias . corro traslado espero 5 dias ( ya q esto se agrego a la instrumental de la demanda ) y después pido esto ?
mezcle un poco todo en la audiencia, es mi primer divorcio y me dijeron q solicite la atribución del hogar por escrito ... y lo fundamente con denuncia 2212 ... me equivoque