Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA Nº DE DNI!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #843890  por carolina03

Colegas, necesito ayuda. El caso es el siguiente. En el certificado de defuncion de la mama de mi clienta no figura el Nº de DNI, porque al momento del fallecimiento lo habian perdido. Como tienen que hacer la pension para el cónyuge, le exigen q figure el DNI. Inician el tramite en el Registro Civil, donde le exigen las huellas del causante, las q son presentadas, igualmente es denegada la via administrativa.
Ahora tengo que iniciar la via judicial. creo que debere presentar las mismas pruebas q se presentaron en el administrativo.Lo debo presentar en Familia o Civil?
Aclaro q se lo denegaron x q dicen q no adjunto las hueyas digitales, que si las adjunto, pero en realidad, no se x q igualmente lo denegaron.
Ademas luego apareció el DNI, pero la empleada del Reg. Civil, aconsejo no presentarlo x q podian sospechar.¿¿¿???? Perdón, pero en realidad muy confuso! Gracias a quien me pueda ayudar o dar una idea.
 #844665  por squall

Cecilia1964 escribió:Presenta DNI y realiza una Informacion Sumaria....
coincido con toda la documental