Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proveido que me intima a liquidarme mis honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #843907  por Summers

Colegas, no entiendo que me esta solicitando el juez!!!

Previamente estime la base regulatoria en los términos
del art.23 de la ley 21.839 y asimismo hácese saber que deberá
clasificar tareas en comunes y particulares (art.24 de la citada norma).

Lei los articulos pero no entiendo nada, jamas me dictaron un proveido asi! Una ayuda por favor!!
 #843959  por ebarreyro

¿Es una sucesión? Porque debe establecer la base regulatoria, de la que se le dará traslado a todas las partes. Y debe clasificar sus tareas: comunes las que benefició a todas las partes del proceso, particulares las que realizó en beneficio exclusivo de su cliente.
 #843973  por Summers

ebarreyro escribió:¿Es una sucesión? Porque debe establecer la base regulatoria, de la que se le dará traslado a todas las partes. Y debe clasificar sus tareas: comunes las que benefició a todas las partes del proceso, particulares las que realizó en beneficio exclusivo de su cliente.
Si, es una sucesion, pero no dice nada de notificar a las partes, patrocine a dos herederos: la viuda y el hijo, renuncie y solicite regulacion y me contestaron eso, y la verdad no se para que lado disparar ni por donde arrancar!
 #843989  por ebarreyro

La notificación la ordenan cuando estima la base, que no es otra cosa que el acervo.
Lo de la clasificación de tareas, es lo que puse antes. Comunes benefician a todos -como el inicio de la sucesión, adjuntar partida de de defunción, etc.-, particulares sólo al patrocinado -acreditación de vínculo, promoción de incidentes-
 #893573  por Dersu1849

Pregunto acá porque ni se justifica abrir topic...
Como titulo el escrito que practica solo la base regulatoria?????

Acompaño base regulatoria? o Solicito regulación de honorarios - Acompaño base regulatoria?

aclaro que todavía no está homologado el acuerdo...