Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 6.18 ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #843994  por Yamil2010

Hola estimados foristas, tengo una consulta tal ves simple para ustedes, pero que me está haciendo renegar un poquito, estoy haciendo una pensión directa y estoy llenando el formulario 6.018 (solicitud de prestaciones Previsionales) y quiero saber si donde dice identificación del Afiliado (punto 2 del formulario) tengo que colocar los datos del causante o bien los datos de la conyuge viva la cual es la que solicita las prestaciones.
Asimismo donde dice Nº de cuil en el punto 1 va el de la solicitante o el del causante.
Disculpen mi ignorancia, soy nuevito en esto y si bien se como es el trámite nunca complete este formulario.
Muchas Gracias!!!
 #844061  por Camarista41

Yamil2010 escribió:Hola estimados foristas, tengo una consulta tal ves simple para ustedes, pero que me está haciendo renegar un poquito, estoy haciendo una pensión directa y estoy llenando el formulario 6.018 (solicitud de prestaciones Previsionales) y quiero saber si donde dice identificación del Afiliado (punto 2 del formulario) tengo que colocar los datos del causante o bien los datos de la conyuge viva la cual es la que solicita las prestaciones.
Asimismo donde dice Nº de cuil en el punto 1 va el de la solicitante o el del causante.
Disculpen mi ignorancia, soy nuevito en esto y si bien se como es el trámite nunca complete este formulario.
Muchas Gracias!!!
Hola Yamil, en la SPP para pensión directa arriba va el causante, luego viene la fecha de defunción y debajo los datos del conyuge o conviviente, saludos!
 #844332  por Yamil2010

Realmente muchas gracias, el lunes si díos quiere me legalizan las firmas en esos documentos!
 #845733  por Yamil2010

Otra pequeña consulta sobre este tema, tengo que completar todos los datos del afiliado o solamente el nombre, lo pregunto por que al fallecer muchos datos serían inexactos por ejemplo el fomulario dice casado soltero viudo etc... y en rigor de verdad nada de ello es correcto.
saludos.
 #845936  por sutriz

Buen día
Tenés que completar todos los datos. En cuanto al estdo civil, corresponde el que tenía a la fecha del fallecimiento.
Sdos.