hola yo estoy igual que naty, me rechararon dos y tengo panico de hacer uno mas mal!!!!!!!! tiene, como el ejemplo de ella, algunos pagos realizados cuando uno pone situacion de revista no pone nada de esos pagos, sino que se limita a comprar y poner beneficios en el periodo declarado, siempre que no se superpongan con los periodos pagos, ahora si no alcanza, en sicam 2 ampliacion de periodos y se compra lo qeu falta ¿esto asi esta bien? ahora en sicam 1 situacion de revista ¿uno no puede poner beneficios o comprar fuera del periodo declarado? por ej: fecha de inicio: 02/65 cese 02/86, del 55 al 65 (en sicam 1) puedo comprar o poner beneficios?
otra pregunta ya que esta: en el resumen de pagos que realizo la persona a veces aparece en blanco el casillero correspondiente a : periodo desde - hasta, pero tiene fecha de deposito y total depositado, esos casos como se como se computan?????
GRACIAS DESDE YA!!!!!
otra pregunta ya que esta: en el resumen de pagos que realizo la persona a veces aparece en blanco el casillero correspondiente a : periodo desde - hasta, pero tiene fecha de deposito y total depositado, esos casos como se como se computan?????
GRACIAS DESDE YA!!!!!