a mí ésto me parece una barbaridad.
Mi marido trabaja. A veces depositamos en MI caja de ahorro todo lo que vamos a pagar por débito para no ir a sufrir las colas de un pago fácil o banco..entonces ponemos lo de la luz, gas, telefono, etc etc.
Nosotros los abogados, o al menos yo, no facturo todos los meses..hay meses que sí, otros que no, ..pero el depósito lo hago siempre y con dinero de mi marido.
En sí, también a veces me piden la caja mis hermanos para comprar cosas por internet, haciendo transferencias a otras provincias. A veces algún pariente me manda algún peso para comprarle algo en Buenos Aires porque en su provincia está más caro, y no es plata mía obviamente..En síntesis, no todo movimiento de cuenta es dinero personal...
Si ahora escrituro mi casa, que la tengo desde hace como diez años, que puede decir el afip???.que me compré una casa porque la declaro ahora con escritura al estado como mía?..y quien es el afip para suponer que yo tengo por eso más ingreso que el que realmente tengo y sacarme del monotributo por tener cuenta bancaria..??
En síntesis: conozco gente feliz, sin tarjetas de crédito, sin ser monotributista, sin tener bienes a su nombre...creo que voy a ser una indigente en cualquier momento...(largo las tarjetas, me quedo con el boleto de compra venta, y cambio mi auto por una motito, y el afip que se vaya al carajo...