Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tema ESTUPEFACIENTES.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844309  por HerSan

Estimados colegas:

Por cuestiones laborales, me han hecho incursionar (y enfatizo el "me han hecho") en el tema de DROGAS Y ESTUPEFACIENTES, como así también todo el tema relativo al CRIMEN ORGANIZADO pues de él muchas veces surge la cuestión de tráfico de drogas.

Mi consulta a personas que tengan la experiencia o se dediquen a esto es la siguiente: yo tengo que buscar y "atesorar" los TRATADOS INTERNACIONALES sobre ESTUPEFACIONTES entre Argentina y el resto del mundo (bilaterales o multilaterales). No es de relevancia las recomendaciones por no ser vinculantes. El tratamiento en el tema nacional yo lo tengo, el problema es hallar este tipo de tratados por su especificidad. Mi consulta es si alguno sabe de alguna página web, de algún libro (esto sería muy útil, en especial si es recopilación de tratados), foros especializados, o cualquier información útil sobre estupefacientes a nivel de tratados internacionales.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi consulta.

Saludos

Dr. Hernán Javier Santoli
 #991548  por marcossargento

Buenas tardes, yo estoy buscando lo mismo, inclusive recomendaciones de libros nacionales que traten el tema de la ley de estupefacientes y su tipicidad, seria de gran ayuda, gracias