Hola, antes que nada gracias por el espacio, soy una estudiante de la carrera que está por rendir penal II, y le asalta una duda importante al encontrr incongruencias en la bibliografía. Cuándo fue la última reforma al Código Penal de la Nación? No concuerda mi bibliografía (Nuñez), con lo establecido por el código que tengo, que es edición 2010, pero me confunde porque estudio del material obligatorio de la cátedra y me reprobaron una vez ya. Conversando con compañeros, caigo en la cuenta de que debo tener este problema. Gracias por leer, se agradecen también las respuestas,y perdón por coparles el sitio con problemas de estudiante, ya habrán pasado por eso. Saludos.
Hola,
códigos comentados para estudiar tenes y bastante actualizados. la version 2010 esta desactualizada, asi que consejo, comprate otro o bajalo de la pagina de infoleg. Si queres leer a fondo, estudia del código comentado por Zaffaroni, sino, otra opcion bastante buena y un poco mas amena para un parcial es leer el código comentado de D'Alessio.
Nuñez esta bien para algunos delitos, ejemplo el homicidio simple, el robo simple y demas... osea, y para que se entienda, solo para saber lo basico del mismo ya que quedo muy desactualizado. Ahora, si buscas estudiar con posturas y jurisprudencia actualizada, fijate en las dos opciones que te mencione antes.
Espero te sirva y mucha suerte con el examen!!