Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO RESTITUCION DE VEHICULO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844559  por siloski

Hola Colegas,recurro a ud por un caso que me llego y quiero ver si me pueden orientar un poquito,un cliente estaba en su vehiculo estacionado lo choca otro vehiculo de atras lo que provoca que salga despedido del vehiculo y hacia el asfalto ,estuvo muy grave en terapia hasta hace unos días,fui a ver la IPP y por lo que dice parece que se encontraba ebrio que él hizo la maniobra que provoco el accidente,hay que pedir la entrega del vehiculo secuestrado y reclamar los daños,que me conviene más presentarme como particular damnificado o con un escrito donde se me autoriza a tramitar la entrega del vehiculo y luego hacer los reclamos en sede civil?
gracias por las respuestas que puedan llegar a darme *flor*
 #844805  por siloski

Muchas gracias por responder,y si yo ya fui a ver la IPP es en provincia de Buenos Aires pero decia victimas,entonces esto quiere decir que esta como imputado?,y además estan las fotografias lo que falta es el resultado de las pericias,y en el caso de que que el Fiscal me diga que le interesa el vehiculo presento el escrito pidiendo restitucion al juez de garantias? y si me dice que no al escrito lo presento ante fiscalia pero seria un escrito común donde mi cliente me autoriza a realizar ese tramite o como seria?y posteriormente podria reclamar los daños en sede civil verdad,perdon por tantas dudas pero me viene bien una opinión de otro colega que entienda más sobre este tema,
gracias
 #844973  por viko

EGTRECARGADO escribió:
siloski escribió:Perdón pero no entiedi ? *flor*
me lo suponía.
*cafe* E.G.T.
definitivamente, ud esta cambiado GT.
casi una version madura y taoista de ud mismo ...
al otro colega: mmm no. si dice victima es porque no es imputado.
aconsejo que busque apoyo de un colega mas ducho en penal. Quizas un amigo de la facu. y compartan honorarios. hoy por ti mañana por mi. saludos