Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESIONES, FORMULARIO 3003

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #844824  por garo25
 
COLEGAS.
Les hago una consulta, parece tonta pero tengo la duda.
El formulario 3003 para las sucesiones, se confecciona en duplicado no??? Se puede realizar en computadora con dos copias o tiene que ser a mano y duplicado con papel carbonico. El modelo lo saque de la pagina del CPACF pero no me quedo claro este requisito.
Gracias.!!
 #844878  por mcnulty
 
Usa ese formulario ,llenalo en la pc , imprimí un par de copias (una para el expte y una que quedará en el Registro) -Hacelas sellar en el juzgado ,abonas la estampilla en el Ciudad y llevalo a la oficina del subsuelo de Palacio, a los tres dias te devuelven una con la respuesta para agregar al sucesorio.
 #844925  por garo25
 
Gracias! Genial la respuesta, eso es lo que necesitaba, porque no queria ir sin estar segura.
Muchas Gracias por la onda!
Saludos.
 #846688  por Doctomasito
 
:lol: :lol: , pequeña duda que hace varios años a mí tb se me planteó, originada en que el Formulario aún conserva esas instrucciones (" duplicado carbónico ", y llenado a máquina o letra de imprenta legible ). Muchachos : Estamos en 2012 !!! :oops: No será tiempo de adecuar el papelucho ??'. Saludos.
 #853608  por garo25
 
ja ja ja Doctomasito tal cual... es que de ahi surgio mi duda y digo carbonico en el 2012?? Con la pc eso ya pasoo!!!!